Plan romantico villas de san sebastian

Romantico:

Vive un momento mágico con la persona que amas en Villas de San Sebastián.

Decoración de la Habitación, Botella de Vino y Desayuno Especial a la Habitación al siguiente día. Suite Principal Villa Palmas Incluye: Baño privado con agua caliente, Jacuzzi, Aire Acondicionado, Ventilador de Techo, Balcón con sala comedor, TV, Internet Inalámbrico, Servicio de Piscina, Parqueadero y Seguro Hotelero. Masaje Ritual del Amor, bienvenida con copa de Vino, Aromaterapia, Shiatsu facial, Masaje Capilar, Masaje de preferencia (relajante o terapéutico) decoración romántica, pétalos de rosa, velas, letreros, Duración 45 Minutos.

Pasadia planes

Pasadia:

Sal de la rutina y atrévete a recorrer los verdes campos y senderos que tiene para ti el Hotel Villas de San Sebastián, el plan pasadía te incluye: Acceso a la piscina, acceso al jacuzzi comunal y la piscina de los niños, bebida refrescante de bienvenida, un plato de la carta interna del hotel, batería de baños y lugar para cambiarse.

planes Amigos y familia Villas de San Sebastian

Amigos y familia:

Deja atrás el día a día, y escápate un rato con tu familia o con amigos, en “#ACIELOABIERTO” gastrobar, puedes disfrutar de un espacio y un ambiente planeado para pasar un momento agradable y fuera de lo común, manejamos productos autóctonos de los llanos orientales, una carta con comida para compartir y una carta de bebidas & licores perfecta para que una noche aburrida se convierta en el mejor plan del fin de semana.

Noche de bodas

Noche de bodas:

Inicia un de los ciclos más importante con tu pareja con nosotros

​Incluye: Decoración Pétalos y velas, Lencería especial, Botella de vino, Desayuno servido en el comedor de la habitación

planes Spa relajante

Spa relajante:

Deja atrás el estrés y déjate consentir en nuestro Spa; mediante un masaje terapéutico, relajante, aliviando y minimizando las tensiones musculares de los diferentes segmentos corporales.

Cada masaje termina con estiramientos musculares, que brindan un mayor estado de bienestar a los grupos musculares trabajados, cada masaje incluye: Masaje relajante 45 minutos, nutricio facial, exfoliación de espalda.